Nosotros

PSM Gestión Inmobiliaria.

Empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, arriendos y venta de propiedades. Conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, contamos con arquitecto, ingenieros comerciales y tasador (con vasta experiencia en el rubro inmobiliario). Asimismo, ofrecemos al cliente las opciones de construcción, desarrollo de proyectos y de loteos, y compra y venta de propiedades.

Para favorecer una efectiva comunicación y difusión, disponemos de sitio web propio, redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn, además de la publicación en los principales portales inmobiliarios, lo que nos permite entregar información constante y precisa, noticias de arriendos, nuevos proyectos y propiedades en venta, loteos y fundos, entre otros. Todo esto contribuye a prestar una gestión ágil, oportuna y actualizada, un excelente servicio y atención. Buscamos su propiedad para inversión y lo asesoramos en su compra, de manera especializada y eficiente.

Dominamos el idioma inglés y alemán, como así también programas especializados en el rubro tanto en diseño, mensuras y estudios de factibilidad de proyectos.

PSM Gestión Inmobiliaria
Oficina: calle San Martín 792, oficina 1, Villarrica, IX Región Chile.